play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Auto de custodia choca de frente contra camión en la autopista Siglo XXI; hay un muerto

today26 de junio de 2023 41

Fondo
share close

El hecho ocurrió en el tramo Nueva Italia – Lázaro Cárdenas

Arteaga, Mich.- El conductor de un vehículo de la Policía Auxiliar del estado de México, de los usados para custodiar camiones de carga, murió prensado al impactar de frente contra un camión usado para reencarpetar, sobre la autopista Siglo XXI.

El accidente se registró durante las primeras horas de este lunes, siendo algunos automovilistas quienes reportaron al número de emergencias 911, sobre la colisión el tramo Nueva Italia – Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 217+500.

Para atender la emergencia, de inmediato acudieron paramédicos de autopista, mismos que localizaron siniestrado un vehículo patrulla, tipo Aveo, de color blanco y azul, con balizamiento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y placas L41-21 del Estado de México, el cual impactó de frente contra una máquina que realiza reencarpetado en la zona.

Al checar el interior del vehículo de seguridad los socorristas localizaron sin vida y prensado a su conductor, por lo que la zona fue asegurada por los elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones. Del fallecido no fue revelada su identidad.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en la zona del percance para efectuar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo. Siendo todos los datos anteriores, recabados en el trabajo periodístico.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%