play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Policiaca

Abandonan dos cadáveres decapitados en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos

today5 de julio de 2023 18

Fondo
share close

Suman 6 homicidios durante el mes de julio en este municipio

Apatzingán, Mich.- Dos cuerpos decapitados, uno de ellos encobijado y el otro embolsado, fueron abandonados la mañana de este miércoles, a un costado de la carretera Apatzingán – Cuatro caminos.

El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 07:00 horas por algunos automovilistas, en las inmediaciones del puente “El Pelón”, quienes alertaron a las autoridades de que en el acotamiento se observaban dos bultos sospechosos.

De forma inmediata se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de dos masculinos asesinados, ambos con huellas de violencia, uno de los cuales estaba cubierto por una cobija blanca, con figuras verdes y negras, el segundo envuelto en bolsas plásticas de color negro.

El área fue resguardada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia, para que minutos después los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales emprendieron las correspondientes diligencias.

Hasta el momento en el municipio de Apatzingán suman 6 personas víctimas de homicidio durante el presente mes:

El martes 04 de julio un taxista fue asesinado en la colonia Vista Hermosa.

El lunes 03 de julio el conductor de una carroza funeraria fue acribillado a balazos, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas

El domingo 02 de julio un joven fue ultimado en colonia Luis Donaldo Colosio y un automovilista fue chocado y ejecutado en la avenida 5 de mayo.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%