VOX MORELIA 103.3 FM
No se debe ver mal el tema recaudatorio, ya que con la recaudación se pueden dar mejores servicios, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
Luego de que los diputados que se integran dentro de la Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, rechazaran la propuesta que se presentó en la Ley de Ingresos de Morelia, como de rentar el Palacio Clavijero y cobrar por los servicios de seguridad que se otorgan por parte de la Policía Morelia, poniendo como principal motivo el que no era claro el destino del recurso, señaló el munícipe que no se debe ver mal el tema recaudatorio.
Detalló que se debe recaudar para poder dar los servicios a la población, ya que si no se recauda no se tiene recursos, ejemplificó, el caso de los sueldos a los policías, entre otros servicios.
Explicó que los municipios que más desarrollo tienen son los que más recaudan, porque son los que utilizan la fórmula de la Secretaría de Hacienda, de que a más recaudación son los que más recursos se les brindan y sin estar únicamente a la espera de que se les mande lo que les toque.
Por lo que indicó Martínez Alcázar, que no se debe ver mal lo recaudatorio, siempre y cuando se justifique, se pongan reglas claras y haya transparencia como se pretendía hacer, siendo esto parte de la explicación que se ofreció de manera aclaratoria y por escrito a los diputados.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)