play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Llegan a Michoacán más de 300 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano para continuar reforzando la Seguridad

today10 de febrero de 2024 7

Fondo
share close

Se estarán desplegando en los municipios de Morelia, Zamora y Uruapan

Morelia, Mich.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que, con el objetivo de seguir reforzando la estrategia de seguridad, esta fecha arribaron 300 elementos del Ejército Mexicano, para coadyuvar en las tareas de seguridad, quienes llevaran a cabo acciones para lograr un ambiente de paz y tranquilidad ante la población michoacana.

El personal militar que arriba a Michoacán en el marco de la “Estrategia Nacional de Seguridad Pública” llevará a cabo operaciones interinstitucionales en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno con la finalidad de dar continuidad y mantener la tendencia a la baja en los índices de homicidios principal mente en los municipios de Morelia, Zamora y Uruapan, actuando apegados a las Leyes y Reglamentos vigentes y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

Cabe mencionar que llevarán a cabo operaciones coordinadas en conjunto con las autoridades locales, organizando operativos de carácter interinstitucional en apoyo a la Seguridad Pública, Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado con el fin de garantizar la seguridad, reducir la violencia y contrarrestar las actividades ilícitas.

Con estas acciones el Ejército Mexicano reafirma el compromiso de combatir de manera frontal a cualquier grupo delictivo y alcanzar los objetivos trazados en la “Estrategia de Seguridad del Estado Mexicano, para cooperar en restaurar la tranquilidad en el Estado de Michoacán. resaltando que todas las actividades se desarrollan respetando en todo momento los Derechos Humanos de las personas.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%