play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Gobierno estatal sigue sin cumplir; magisterio se movilizará mañana, con intensión de plantón

today28 de noviembre de 2023 15

Fondo
share close

CNTE de Jairo Mandujano se movilizará en Morelia; prevén concentrarse después de las 10 horas en Xangari para marchar a SEE

Dada la persistencia del gobierno bedollista de incumplimiento de acuerdos pactados,  mañana Miércoles centistas separados del ala oficial que encabeza Jairo Mandujano Ortega se movilizarán en Morelia. Prevén concentrarse después de las 10 horas en Xangari, de donde partirán en marcha hacia la Secretaría de Educación en el Estado.

No descartan quedarse en plantón en la dependencia, de ser necesario. Hay hartazgo contra la inoperancia de quienes han asumido la titularidad de la SEE en esta administración estatal.

Su demanda es que las autoridades respeten los acuerdos alcanzados en pasadas reuniones con las autoridades estatales y federales, ya que pese a presuntos compromisos de solución, no se han cumplido a nivel estatal.

El centro de su pliego se enfoca en la exigencia de reactivación de plazas estatales que tiene congeladas la SEE, así como el pago y regularización de trabajadores eventuales, completar los procesos de recategorización de claves, contratación de egresados normalistas, además de la resolución de los temas administrativos en general, como también la desaparición de la UESICAMM y la  anulación de sus procesos.

Escrito por Teresa de la Torre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%