play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Elementos de la Policía Auxiliar acusan falta de pago, abusos y malos tratos

today1 de abril de 2024 3

Fondo
share close

De manera anónima por temer a represalias, señalan que los obligan a cubrir eventos y suelen dejarlos uniformados en la calle a su suerte, entre otras irregularidades

Elementos de la Policía Auxiliar acusan falta de pago, abusos y malos tratos.

De manera anónima por temer a represalias de los altos mandos de la Policía Auxiliar, algunos elementos han señalado la falta de pago en tiempo y forma de sus salarios, así como de los bonos que se les habían venido pagando por concepto de «día festivo», los cuales equivalen a 722 pesos por cada elemento.

Asimismo, señalan que no se les ha dotado de uniformes, por lo cual traen los uniformes descoloridos, donde indican «parecen pordioseros».

Aunado a que señalan que los sacan del servicio y los llevan a otro, donde los mandos cobran los dos servicios, generando riesgo a los elementos, los cuales en caso de algún accidente, no se harán responsables de ellos la institución, al argumentar que no están comisionados.

Así también, señalan que los obligan a cubrir eventos y suelen dejarlos uniformados en la calle a su suerte, entre otras irregularidades que se han tenido dentro de la Policía Auxiliar.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%