play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

NOTAS IMPORTANTES

Abandonan cadáver desmembrado de una mujer en la periferia de Zamora

today2 de marzo de 2024 5

Fondo
share close

Estaba en el interior de bolsas de plástico y un costal

Zamora, Mich.- El cadáver desmembrado de una mujer, fue abandonado al interior de en bolsas de plástico y un costal, junto a camino en la periferia de la ciudad de Zamora. La víctima esta en calidad de desconocida.

Fue una denuncia ciudadana la que alertó a las autoridades sobre unas bolsas de las que emanaba un fuerte olor fétido a un costado de la carretera Puente de Tubos-Ario de Rayón, por lo que se movilizaron elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal y a unos metros del arco de la entrada a Ario de Rayón.

Al revisar el área, los uniformados se percataron de que se trataba de partes humanas, siendo acordonado el perímetro y cerrado el paso vehicular y se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Enseguida llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las correspondientes diligencias. Trascendió que en un costal se encontraba el dorso y los muslos, mientras que otra bolsa se ubicó la extremidad cefálica y a unos 600 metros de distancia en otra bolsa de plástico estaban los brazos y pies.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando la víctima sea identificada durante las próximas horas.

Escrito por Red 113 Michoacán

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%