play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

Ofertará ayuntamiento de Morelia 50 fuentes de empleo a adultos mayores de 60 años

today22 de junio de 2023 3

Fondo
share close

La contratación será por seis meses, en horarios de 25 a 30 horas por semana con un sueldo de 6 mil pesos mensuales

El Ayuntamiento de Morelia estará ofertando 50 fuentes de empleo a adultos mayores de 60 años, informó José Manuel Álvarez Lucio, director del DIF Morelia.

En rueda de prensa, señaló que el 10 por ciento de la población, es decir cerca de 75 mil personas en Morelia son adultos mayores, los cuales en su mayoría viven en condiciones no favorables, aunado a que no les contratan en muchos lugares o tienen empleos no dignos que se basan en propinas.

Destacó que por ello, es que se estarán ofreciendo 50 empleos a adultos mayores de 60 a 80 años que se puedan valer por si mismos y aportar algo a la sociedad, por lo cual las ocupaciones de los adultos serán diversas en diferentes áreas del municipio.

Los empleos serán por seis meses, en horarios de 25 a 30 horas por semana con un sueldo de 6 mil pesos mensuales, donde se busca ser un ejemplo ante la iniciativa privada y el resto de sector público, los cuales pueden ir creciendo en próximos años.

Las personas interesadas se pueden inscribir en las instalaciones del DIF Morelia, presentado una identificación oficial, un comprobante de domicilio y una hoja de vida que ahí les ayudarán a llenar.

Por su parte, Paola Delgadillo Hernández, presidenta honoraria del DIF Morelia, señaló que dicho programa “Adultos mayores en acción”, busca el reconocer a las personas que han ayudado a contribuir a sus familias y a la ciudad, los cuales aun cuentan con habilidades y se quiere el hacerlos sentir útiles al momento de poder contar con un nuevo empleo.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%