VOX MORELIA 103.3 FM
El alcalde Alfonso Martínez, señaló que en Morelia es cada vez más difícil cometer delitos y salirse con la suya, por lo que invitó a los delincuentes a irse a otros lugares donde les sea más fácil cometer delitos, «porque aquí los vamos a atrapar».
En ese sentido, durante la presentación de los resultados en materia de seguridad en el mes de agosto, señaló que cada vez es más difícil cometer delitos y salirse con la suya en Morelia.
Esto, indicó se debe a que la Policía Morelia está cada vez más capacitada, robusta y preparada, lo que ha abonado a la disminución de delitos e incremento en las posibilidades de detener delincuentes.
Por lo que invitó a los delincuentes a que se vayan mejor a delinquir en otros lugares donde dicha acción sea más fácil, porque en Morelia se les estará atrapando.
También cuestionado por el hecho de que desde el gobierno estatal se considere a Morelia como foco rojo, puntualizó el munícipe que al ser ciudad grande, la cantidad de situaciones que suceden son mayores, por ello el medir de acuerdo a la población.
Pero resaltó que se vive un antes y un después, porque ahora se detiene a personas, se sacan armas de circulación, se investiga y se da seguimiento a los hechos que se llegan a presentar, aunado a los temas de coordinación que se tienen con otras instancias para que las cosas se puedan realizar de mejor manera.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)