play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

Invita a disfrutar activación en parque lineal García de León, de Morelia

today9 de junio de 2023 10

Fondo
share close

Los espacios públicos recuperados por parte del Gobierno Municipal de Morelia son para que las y los ciudadanos se apropien de ellos, por este motivo se invita a morelianas y morelianos a disfrutar de las actividades de esparcimiento y activaciones lúdicas que se tienen preparadas para este sábado 10 de junio, de 10:00 a 13:00 horas en el Parque Lineal del Blvd. García de León.

En este lugar, la cartelera que ha sido diseñada por parte de las diferentes dependencias de la administración municipal, está dirigida a toda la familia y gustos de cada uno de sus integrantes quienes podrán realizar actividades, como: mesas de ajedrez; meditación de relajación; juegos de mesa; activación física para el adulto mayor; circuito de motricidad; yoga; actividades didácticas de cultura del agua; y música en vivo (saxofón y violín).

Además, se realizará la campaña de adopción del Centro de Atención Animal de Morelia para toda persona que deseé sumar un integrante más a la familia.

Es por eso que el Sistema DIF Morelia reitera la invitación a la ciudadanía a acudir este fin de semana y vivir la experiencia de disfrutar de algunas de estas actividades al aire libre y de la mano de instructores o instructoras, así como profesionistas en el ramo.

La diversión y el entretenimiento estará garantizado en este espacio renovado, en el que pueden convivir las familias de manera segura, aprender o disfrutar de actividades que ya forman parte de su vida, conocer nuevas experiencias y tener ese intercambio que permite incrementar la cultura, fomentar el esparcimiento y la sana convivencia entre las y los morelianos, así como de visitantes.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%