play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

Gobierno de Municipal crea parque recreativo al Norte de Morelia

today1 de julio de 2023 87

Fondo
share close

El Gobierno de Alfonso Martínez trabaja en el rescate de áreas verdes para las y los morelianos

Morelia, Michoacán.- Con un toque de imaginación y el compromiso de hacer que Morelia brille todos los días, los trabajadores del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos, construyen un parque recreativo en una de las áreas verdes del distribuidor vial, rumbo al Estadio Morelos.

Esta acción parte de la intención del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por recuperar espacios públicos en todo el municipio, por lo que este sitio será destinado para que las familias al Norte de la ciudad disfruten en una recreación de gigantes, colores y automóviles de los “Picapiedra”.

Eugenio Villalobos Guzmán, director de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Morelia, detalló que trabajan desde el ingenio para crear un columpio de madera especial para personas en sillas de ruedas, una resortera y una silla gigante, un cerco de colores, una trotapista y diversas bancas para que las familias convivan de manera recreativa.

“Que sea un lugar diferente, que llame la atención, que los niños vengan a aprender. A lo mejor el papá le compartirá a su hijo que creció viendo estas caricaturas. También les llamará la atención el lápiz, la silla, ahí es donde el niño comienza a imaginar”, mencionó el funcionario.

Villalobos Guzmán invitó a la ciudadanía a escoger un nombre a este lugar, en el que propuso denominarlo “Parque de gigantes”, “La resortera gigante” o “El cerco de los colores”.

De igual manera, se realizó la poda de árboles, retiro de maleza en el camellón central del Periférico Paseo de la República frente a la colonia Justo Mendoza, a lo que se suma la limpieza de guarniciones de las banquetas.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%