play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

Festeja el Día del Padre con el espectacular encendido de la Catedral

today15 de junio de 2024 5

Fondo
share close

También, concierto especial de ópera por el International Summer Opera Festival de Morelia y proyección del videomapping

Morelia, Michoacán.- Este sábado, el Gobierno de Morelia, encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), inundará de fiesta el Centro de la capital michoacana para festejar en grande a los papás en su día con las actividades que se tienen preparadas de manera especial para ellos.

Es así que los papás morelianos pueden iniciar su festejo en punto de las 20:30 horas con el concierto especial de ópera organizado por el International Summer Opera Festival de Morelia, el cual se llevará a cabo en la emblemática Catedral, ofreciendo una experiencia musical única y gratuita sobre la avenida Madero.

Posterior a ello, se les invita a la proyección del videomapping, un espectáculo innovador y tecnológico lleno de música y fuegos pirotécnicos que se convierte en un sinigual atractivo para morelianos, turistas y visitantes que quieran disfrutar de una noche mágica.

Asimismo, el tradicional encendido de las luces de la Catedral también formará parte de esta celebración, complementando la noche con un espectáculo de luces, música y pirotecnia.

Estos eventos, que se llevan a cabo cada fin de semana, reúnen a miles de personas y contribuyen al desarrollo económico y turístico del centro histórico de Morelia. Para esta celebración, se espera una alta afluencia de público, y los restaurantes y unidades gastronómicas tienen buenas expectativas para el día domingo.

Sectur Morelia invita a todos a celebrar el Día del Padre disfrutando de estos magníficos espectáculos gratuitos organizados por el Gobierno de Morelia.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%