play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

En lo que va del año se han realizado 5 operativos contra el exceso de ruido de bares y antros de Morelia

today5 de junio de 2023

Fondo
share close

Se han aplicado apercibimientos a ocho comercios, con quiénes se acordó una carta compromiso para que no vuelvan a incurrir en utilizar sonidos altos

En lo que va del año se han realizado 5 operativos contra el exceso de ruido de bares y antros, señaló Walterio Martínez Baeza, director de Medio Ambiente municipal.

En entrevista, señaló que continúan los operativos para revisar el tema de exceso de ruido en establecimientos, por ello, en lo que va del año se han realizado 5 operativos, principalmente en la zona de Teniente alemán y bulevar García de León.

Destacó que de esos operativos se han realizado apercibimientos a ocho comercios, con quiénes se acordó una carta compromiso para que no vuelvan a incurrir en el tema de sonidos altos, donde en caso de que reincidan se vendrán las sanciones correspondientes, que pueden llegar hasta las mil 500 UMAS.

Puntualizó que el número de los decibeles depende de la zona y la hora en que incurren, pero es entre los 63 a 65 decibeles lo permitido para ese tipo de establecimientos.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%