play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

El verano se vive en el Zoo de Morelia con atractivos y experiencias educativas

today17 de julio de 2023 6

Fondo
share close

Por vacaciones, te espera para que disfrutes de 10:00 a 18:00 horas.

Morelia, Michoacán.- A partir de este lunes y hasta el próximo 27 de agosto, el Parque Zoológico “Benito Juárez” te espera en su horario vacacional para que disfrutes todo el día de sus 10 atractivos, dos experiencias educativas, y pláticas sobre algunos de los ejemplares.

Durante el verano, de 10:00 a 18:00 horas podrás maravillarte con los más de 2 mil ejemplares y observar a las pequeñas crías de muchas de las especies, como los bebés capibaras, cebritas, venados, antílopes y algunos primates.

La tirolesa, las lanchas del lago, Selva Mexicana, Cabaña Encantada, El Ranchito, tren vía, tren terrestre, herpetario, acuario, clínica infantil y Serengueti, son parte de la aventura este verano. Además, El Gran Tamaño del Aprendizaje y Contando Manchas, son dos experiencias educativas que no te puedes perder, ya que tendrás la oportunidad de acercarte y tomarte la foto junto al elefante asiático y a las bellísimas jirafas.

El parque cuenta con pláticas sobre aves, de miércoles a domingo a las 12:00 horas frente al acuario, con un ejemplar sorpresa; los sábados a las 14:00 horas, en el albergue de los hipopótamos conocerás la fuerza de su mordida; y los domingos a las 13:45 horas en el herpetario podrás adentrarse al increíble mundo de los reptiles.

El costo de la entrada general es de 50 pesos para los adultos y 20 pesos para los menores de cero a 11 años; en el paquete Silver que incluye la entrada al parque, acuario, herpetario y tren terrestre, los adultos pagan 85 pesos y las niñas y niños 55 pesos. El precio del estacionamiento es de 30 pesos y en verano también está habilitado el que se localiza en la avenida Morelos Sur.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%