play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

Comisionado de Seguridad no tiene reportes de casos de extorsiones o cobro de piso en sector restaurantero en Morelia

today7 de junio de 2023 2

Fondo
share close

No descartó que el asesinato de dos empresarios pudiera tener relación con los tres bares siniestrados en meses atrás

El comisionado Alejandro González Cussi señaló que no tienen reportes de casos de extorsiones o cobro de piso para los empresarios del sector restaurantero en Morelia.

Luego del asesinato a un empresario que se registró este martes, señaló el comisionado que están coadyuvando con la Fiscalía General de Justicia del Estado, a quienes les entregaron los videos de las cámaras que estaban en las cercanías del Ramal Camelinas, para que funcionen como parte de la investigación.

A pregunta expresa sobre si no es tema de extorsiones o cobro de piso a empresarios del sector restaurantero, ya que es el segundo caso que se registra en el año, señaló González Cussi que desde el ámbito municipal no tienen reportes o denuncias por el tema de extorsión.

Lo que sí, es que, indicó, hay un patrón de los casos que se han presentado, donde se conoce que los bares son zonas complicadas y de referencia de venta de droga, por lo cual compete a la Fiscalía tenerlo como alguna línea de investigación.

Por último, no descartó que el asesinato de los dos empresarios durante lo que va del año, pudiera tener relación con el incendio de los tres bares que se ubicaban en la zona de Altozano, siniestrados en meses atrás.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%