play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

Comienza a registrar la escasez de agua en varios puntos de Morelia: edil

today22 de junio de 2023 2

Fondo
share close

Mucho del tema de la tala clandestina tiene que ver con la tentación de sembrar aguacate, dice

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que pese a no ser una atribución municipal, estarán coadyuvando con las autoridades competentes para que no se registren casos de tala clandestina en Morelia.

En entrevista, señaló que estarán acompañado a las autoridades en el poder, para vigilar los bosques y evitar la tala clandestina que aunque no pertenece o no es de atribución municipal serán vigilantes y coadyuvantes de la autoridad para que pueda hacer su trabajo.

Destacó que mucho del tema de la tala clandestina, tiene que ver con la tentación de sembrar aguacate, donde acusó que hay desalmados que hacen incendios para que se pueda realizar el cambio de uso de suelo.

Asimismo, indicó que se comienza a registrar la escasez de agua en varios puntos de la ciudad, por lo cual se estarán realizando varias acciones como son la perforación de otros pozos profundos, así como el ampliar el colector de agua para poder llevar agua a las colonias que lo requieren, además de realizar la siembra de árboles en la mancha urbana y en la zona rural de la ciudad.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%