play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

Colegio de Morelia refuerza lazos con el IMCED

today10 de junio de 2024 5

Fondo
share close

Continuará con los programas de Becas Educativas de nivel superior

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de seguir ofreciendo oportunidades educativas a las y los morelianos, el Colegio de Morelia ha fortalecido su colaboración con el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos (IMCED), al renovar el convenio de colaboración que permite la continuidad del programa de becas, el cual brinda apoyo a estudiantes de nivel superior.

Desde el inicio de la administración municipal del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, el Colegio de Morelia ha implementado diversos programas en apoyo a la educación, los cuales incluyen becas para nuevos ingresos a aquellas personas que desean retomar sus estudios o incluso realizar sus procesos de titulación.

Estos apoyos han sido posibles gracias a convenios con reconocidas instituciones educativas de nivel superior como el IMCED, por lo que al renovar dicha alianza el Gobierno Municipal de Morelia asegura la continuidad en el otorgamiento de dichas becas a las y los morelianos interesados en iniciar, continuar o concluir sus estudios.

Iván Fernando Barrales Alcántara, titular del Colegio de Morelia, destacó la importancia de esta colaboración y reafirmó el compromiso de la institución de seguir ofreciendo diversos servicios a la ciudadanía. Además, anunció que se están planificando nuevas y mejores acciones, eventos, talleres y otros servicios que el Instituto proporcionará en beneficio de la comunidad.

Esta acción subraya el compromiso del Colegio de Morelia con la educación y el desarrollo profesional de los morelianos, al ofrecer oportunidades de crecimiento y superación a través de programas de becas y otras iniciativas educativas.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%