play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

Atiende Zoológico de Morelia a asociación protectora de animales

today6 de julio de 2023 11

Fondo
share close

Personal del Zoológico de Morelia atendió inquietudes de una asociación protectora de animales, luego del fallecimiento del líder de manada de jirafa reticulada, Muñeco.

El director del recinto faunístico, Julio César Medina Ávila, se reunió con la activista Rosario Herrera Guido, integrante de Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD) y del extinto Comité Ciudadano por el Bienestar Animal, quien a nombre de la asociación, solicitó detalles de la muerte de Muñeco, ocurrida el pasado viernes.

Medina Avila brindó información con base a dictámenes médicos que establecen de manera científica las causas del deceso del ejemplar y precisó la disposición y apertura al diálogo ante cualquier duda de la ciudadanía, medios de comunicación y sociedad en general, más aún, tratándose de una agrupación preocupada por el bienestar animal.

Dijo que además de informar sobre la jirafa reticulada, le presentó los proyectos que se han realizado en el último año con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más de 2 mil ejemplares del Zoológico.

Por su parte, la activista destacó la disposición del director por transparentar la información del Zoológico, al ser la primera vez en muchos años que se les recibe con tal apertura y con la posibilidad de un diálogo respetuoso.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%