play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Morelia

Anuncia ayuntamiento de Morelia programa de actividades de verano

today3 de julio de 2023 88

Fondo
share close

Donde habrá ofertas en diferentes puntos, como el boulevar García de León, las tenencias, unidades deportivas, centro comunitarios para el desarrollo, la ludoteca, y en el propio centro histórico

Actividades musicales, deportivas y culturales entre la variedad de oferta que tendrán las dependencias municipales como parte del “Verano Activo 2023”.

En rueda de prensa, Paola Delgadillo Hernández, presidenta honoraria del DIF Morelia, señaló que como parte del “Verano Activo 2023”, señaló que se tendrán actividades de inclusión, artísticas, culturales, educativas y formativas, donde se activará toda la ciudad, ya que habrá ofertas y actividades en diferentes puntos, como el boulevar García de León, las tenencias, unidades deportivas, centro comunitarios para el desarrollo, la ludoteca, y en el propio centro histórico.

Por su parte, Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo de Morelia, señaló que como parte de las actividades se tendrá el encendido de Catedral, el cual retomará las temáticas musicales, por lo que este mes se estará amenizando con Toy Story; además del video mapping y la ornamentación de la ciudad.

Mientras que Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico, señaló que se realizarán actividades enfocadas en la educación financiera y manualidades de pasta flexible, encausado a las catrinas y la Navidad.

Asimismo, Verónica Zamudio Ibarra, directora del IMCUFIDE, señaló que se estarán haciendo actividades con 10 disciplinas deportivas en búsqueda de promover que los niños realicen algún deporte como el fútbol, natación, gimnasia, patinaje, entre otros.

Mientras que en la ludoteca de Morelia se tendrán cursos para niños y otros cursos más inclusivos dentro del Centro de Cultura para la Discapacidad.

En el Colegio de Morelia se tendrán cursos de mini chef, el espacio gammer, artes pláticas, creando música, yoga infantil, juegos de mesa, cine club y rally; además en los Centros Comunitarios se tendrán cursos de verano de manualidades, artes, así como, una actividad de reforestación y pláticas de prevención del delito y bullying y defensa personal.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%