play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Tlalpujahua, en etapa de reclutamiento de policías

today21 de junio de 2023 13

Fondo
share close

Por el momento solo tiene presencia de elementos estatales y de fuerzas armadas, luego de ser atacada la base de operaciones de la corporación municipal, todos sus elementos renunciaron

El gobierno de Tlalpujahua se encuentra en etapa de reclutamiento de policías, ya que solo tiene presencia de elementos estatales y de fuerzas armadas, señaló el alcalde Jorge Medina Montoya.

En entrevista, señaló que después de que pasaron los hechos al inicio de la administración donde fue atacada la base de operaciones de la corporación municipal, todos los elementos locales renunciaron por lo cual se tiene presencia únicamente de fuerzas estatales y militares.

Detalló que desde la propia Secretaría de Seguridad Pública se les brindo a un director de la corporación y se le dispusieron 38 elementos que son los que están resguardando el municipio de la eterna Navidad, aunado a que se les enviaron personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, lo que ha ayudado a que baje la incidencia delictiva.

Asimismo, dio a conocer que están en etapa de reclutar elementos para que formen parte de la corporación municipal, donde ya tienen a 5 chicos que estarán capacitándose para ser policías.

Por último, señaló Medina Montoya, que el municipio ha tenido sus problemas de seguridad ya que no están excepto de hechos que en su mayoría son totalmente aislados y ajenos al Ayuntamiento.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%