play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Secretario de Gobernación compromete ampliación de autopista Siglo XXI

today2 de junio de 2023 1

Fondo
share close

Advirtió que de no cumplir la concesionaria con la seguridad de la vía de comunicación se regresará a la administración del estado

Al asistir a la sesión del Consejo Económico y Social de Michoacán, CESMICH, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández comprometió la ampliación de la autopista siglo 21 y advirtió que de no cumplir la concesionaria con la seguridad de la vía de comunicación se regresará a la administración del estado.

También anunció que en un periodo máximo de 15 días estará personal de la Comisión Nacional del Agua analizando el tema de las plantas de tratamiento de aguas residuales en varios municipios y regiones del estado afín de recuperar diversos cuerpos hídricos en la entidad.

Además de que pedirá a los diputados federales se proponga en el próximo Presupuesto Federal una partida para atender el medio ambiente.

Durante su mensaje el encargado de la política interna del país, reconoció y respaldó el trabajo hecho por el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla.

Aseguró, que el mandatario estatal ha sido garante al poder reconstruir la gobernabilidad con todos los sectores de la sociedad y recordó tiempos pasados cuando había visos de ingobernabilidad con el magisterio estatal por la falta de salarios y prestaciones.

Finalmente, dijo que es un joven político comprometido con Michoacán y tendrá todo el respaldo y compromiso del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Escrito por Yazmin Ferreyra

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%