play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Renueva SEE Comité de Ética para fortalecer la transparencia y honestidad

today21 de junio de 2023 6

Fondo
share close

Con una invitación a guiarnos por la vida con las virtudes humanas, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité de Ética de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), quienes dejaron de manifiesto su compromiso con la difusión de valores entre las y los trabajadores del sector.

“Los invito a que sean mensajeros de esta oportunidad, venimos a hacer las cosas bien con todas y todos los trabajadores de la educación, no hay ninguna duda de a dónde podemos llegar si trabajamos juntos por el bien de las niñas y niños”, afirmó Gabriela Molina.

La jefa del sector educativo mencionó que, si alguien tiene una plaza en educación y no cumple con su obligación, no tiene vocación, o quien toma del erario, daña a las niñas y niños, no a los funcionarios, porque es algo que se les deja de dar a ellos.

El Comité de Ética de la SEE quedó conformado por la presidenta, María Luisa Gutiérrez Naranjo; la secretaria ejecutiva, Lorena Molina Navarro; y vocales de diferentes áreas de la dependencia, como son el Despacho de la Titular, la Subsecretaría de Educación Básica, la Coordinación de Planeación, entre otras; todos estos cargos son de carácter honorario y fueron electos por votación de las mismas trabajadoras y trabajadores de la dependencia.

Su compromiso es promover la atención con transparencia, ética, justicia y demás valores que deben imperar en el comportamiento y atención de los servicios que brindan cada uno de los trabajadores que forman parte de la Secretaría de Educación del Estado.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%