play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Prevé deshidrataciones con Vida Suero Oral

today30 de mayo de 2024 8

Fondo
share close

Solicita tus sobres en el centro de salud más cercano

En esta temporada de calor, tú puedes prevenir la deshidratación por infecciones diarreicas y la exposición prolongada al sol con Vida Suero Oral, fórmula en polvo que ayuda a reponer de manera eficaz los líquidos del cuerpo, que se puede solicitar en todas las unidades médicas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Los sobres de Vida Suero Oral contienen sales de sodio, potasio, cloro, citrato y glucosa, vitales para el buen funcionamiento del organismo. Cada uno rinde un litro y debe disolverse en una jarra limpia con agua purificada, hervida o clorada.

Para su consumo, se recomienda servirlo a cucharaditas o en sorbos pequeños en caso de diarrea o vómito en niñas, niños y adolescentes, y en adultos, consumir el litro en un lapso no mayor a 24 horas. Es importante no mezclarlo con leche en polvo ni agregar saborizantes, porque pierde sus propiedades hidratantes.

Si después de deber el suero continúan síntomas como diarrea, dolor de cabeza, boca seca, piel roja y mareos, es importante acudir al centro de salud más cercano a solicitar atención médica inmediata.

Para resolver cualquier duda sobre el Vida Suero Oral, la población puede dirigirse a cualquiera de los 364 módulos de hidratación disponibles en las unidades de la SSM, donde profesionales de la salud cuentan con sobres de la fórmula y capacitan en la adecuada preparación de la bebida.

Escrito por VOX

Rate it

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%