play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Presidenta del DIF de Tlalpujahua se dice amenazada

today21 de junio de 2023 10

Fondo
share close

Presentará denuncia ante la Fiscalía del Estado por violencia de género y política

La presidenta del DIF de Tlalpujahua, Alejandra Abad Velázquez, se dice temerosa de ser agredida por un ciudadano que la está difamando a raíz de ayudar en un caso de violencia familiar.

En rueda de prensa, la presidenta del DIF de Tlalpujahua y su esposo el alcalde Jorge Medina Montoya, señalaron que estarán presentando una denuncia por violencia de género y política, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, en contra de un ciudadano de nombre Carlos, a quién están acusando de difamación.

En ese sentido, señalaron que en un reciente evento, esta persona de nombre Carlos comenzó a agredir a la presidenta del DIF, lo que acusó es más un tema político, porque ella está ayudando a la que fuera su esposa en un tema de violencia familiar que estaba sufriendo en esa relación.

Detalló que es cuestionable que la denuncia que dicho personaje realizó en contra de ella por una presunta agresión, que obedece más a una auto lesión, si procedió y la denuncia por violencia familiar que realizó su ex esposa no lo ha hecho, por lo cual acusó la falta de atención por parte de la autoridad y donde se dijo temerosa ante las agresiones que ha vivido y por la vida de la propia ex esposa y su futuro bebe.

Para ello, Adriana Alcántara, la ex esposa de Carlos, acusó la violencia que vivía en su relación, pese incluso a estar embarazada, donde señaló que presentó la denuncia en contra de Carlos la cual no ha procedido por las autoridades competentes y donde su relatoría en la denuncia está incompleta.

Por último, señaló que estarán pidiendo una medida de protección para Adriana y su familia, aunado a que buscarán el que se le permita salir del país.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%