VOX MORELIA 103.3 FM
No fue un enfrentamiento y se descarta ataque a la presidencia de Zinapécuaro, en los hechos de violencia de esta madrugada, señaló el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor.
En entrevista, señaló que los hechos de violencia que se presentaron esta madrugada de martes, no fue un enfrentamiento, que no hubo heridos ni fallecidos, ni tampoco hubo un intercambio de balazos de dos grupos, sino que fue acto de un grupo de manera aislada.
Destacó que los hechos fueron en inmediaciones de la presidencia, por lo que no tienen datos, descarta que el palacio municipal fueran atacado, ya que tampoco se presentan daños en la fachada, solo en tres casas cercanas que tuvieron impactos de balas, pero se investiga si fueron balas perdidas o un tema directo a esos domicilios, ya que pueden estar resguardados o vivir ahí delincuentes de algún grupo delictivo contrario, aunado a que durante los hechos de violencia resultó dañado un poste que contenía cámaras del C5.
Añadió Zepeda Villaseñor, que está restablecido el orden en Zinapécuaro, donde se encuentra una Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), con personal de Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Civil, que atendió de manera inmediata la situación, donde se manera reciente se detuvieron a tres personas con armas y municiones.
Por último, señaló el titular de la política interna en el estado, que la presidencia opera con normalidad y se están realizando patrullajes continuos.
Escrito por VOX
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)