play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

No existen denuncias de los robos a mano armada en la autopista Siglo XXI: Gobernador

today17 de julio de 2023 32

Fondo
share close

Además indico que solicitó la presencia de más Guardias Nacionales en la vía carretera

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que no existe denuncia de los supuestos robos a mano armada en la autopista Siglo XXI; solicitó la presencia de más Guardias Nacionales en la vía carretera.

En rueda de prensa, cuestionado por los videos que circularon durante el fin de semana, donde se aprecia un supuesto robo a mano armada de un vehículo y presumiblemente un secuestro, en la autopista Siglo XXI en el tramo de Las Cañas – Infiernillo, señaló el mandatario estatal que no se habían tenido ese tipo de casos en mucho tiempo.

Detalló que ha estado en comunicación con el fiscal General de Justicia del Estado, Adrián López Solís, para ver si se presentó alguna denuncia, pero hasta el momento no.

De igual forma, explicó que muchas veces se suben a la red videos de los cuales se desconoce la fecha en que fueron grabados, siendo la única forma de verificar su veracidad, si existe una denuncia ante la fiscalía.

Asimismo, indicó que la semana pasada se reunió con Rosa Isela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, para solicitarle la presencia de más elementos de la Guardia Nacional de Caminos, ya que señaló hay deficiencia de personal, pese a ser una concesión Federal, motivo por el cual personal de la Guardia Civil Michoacán se está haciendo cargo de la seguridad con patrullajes en la autopista.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%