play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Niega Luis Navarro que campaña «Haz Barrio, Compra Local» sea para promocionar su imagen

today18 de agosto de 2025 5

Fondo
share close

Por ser “el padrino” del relanzamiento de la campaña le ponen su nombre, dice el secretario de Finanzas

El secretario de Finanzas, Luis Navarro García, niega que esté haciendo promoción de su imagen a través de las bardas que ponen su nombre para promocionar el «Haz Barrio, Compra Local» que han aparecido en varios puntos de Morelia.

En entrevista, cuestionado por la aparición de varias bardas que a la par de promover el programa «Haz Barrio, Compra Local» ponen su nombre, señaló el secretario que no es promoción de su imagen, sino que sólo por ser «el padrino» de dicha campaña es que pusieron su nombre.

Explicó que cuando estuvo al frente de la Secretaría Fomento Económico en la capital en el 2012 a 2015, junto a un grupo de empresarios lanzaron la campaña «Haz Barrio, Compra Local», la cual indicó lamentablemente se ha dejado de posicionar, por lo cual, hace tres meses la relanzaron y lo invitaron como padrino de ese programa.

De ahí, que puntualizó que no es promoción personal, sino que es promoción para darle auge a una iniciativa que se hizo y que se quiere relanzar para promover el consumo local.

Detalló que con todas las políticas públicas y económicas que se están aplicando desde Estados Unidos, creen en el apoyarse entre morelianos y michoacanos haciendo barrio, comprando en tiendas locales como la panadería, la abarrotes y demás para que el dinero que circule se quede en el estado, ya que las grandes cadenas comerciales como Walmart, Costco, Sam’s, son empresas americanas que todo el dinero se va a otro país y no se queda en México.

Escrito por Jessica Aguirre

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta