play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Invitan a inventores a proteger la propiedad intelectual

today5 de julio de 2023 2

Fondo
share close

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), convoca a formar parte del Programa de Apoyo a la Protección de la Propiedad Privada Intelectual del Estado de Michoacán (PAPPIEM) 2023.

La directora general del ICTI, Alejandra Ochoa Zarzosa, resaltó la importancia de generar la cultura de la protección de la propiedad intelectual e invitó a todas y todos aquellos que tengan alguna invención, a formar parte de este proyecto y obtener beneficios durante el proceso de registro.

También destacó que es importante fomentar la protección de la propiedad Intelectual mediante el apoyo técnico y económico para la presentación de solicitudes de invenciones, tales como patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, invenciones científicas y/o tecnológicas.

Pueden participar inventores independientes, micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones de educación media superior y superior, así como organismos públicos descentralizados y centros que realicen investigación.

La recepción de solicitudes estará a cargo de la Subdirección de Innovación del ICTI, a través del correo electrónico: subdireccion.innovacion.icti@gmail.com

Dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de julio del 2023. Las bases y lineamientos se pueden revisar en www.icti.michoacan.gob.mx.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%