play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Principales oyentes:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Inicia reforestación en el estado con 10.5 millones de árboles

today27 de junio de 2026 2

Fondo
share close

Destacó la importancia de atender las áreas afectadas por los incendios forestales en meses anteriores

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla puso en marcha la jornada de reforestación en el estado con la meta de plantitas más de 10.5 millones de árboles.

El arranque una vez concluida la temporada de estiaje, ocurrió en el primer segmento del segundo anillo periférico de Morelia donde se plantaron los primeros árboles en esta campaña.

El gobernador, destacó la importancia de atender las áreas afectadas por los incendios forestales en meses anteriores.

Lamentó que fueron dos los brigadistas forestales que murieron en el cumplimiento de su deber, en defensa de los bosques.

Reiteró el compromiso de su gobierno de continuar cuidando y protegiendo los bosques, selvas y todos aquellos recuerdos naturales, por ello la importancia de en esta temporada, sumarse a plantar un árbol.

El gobernador estuvo acompañado del secretario de Medio Ambiente, Alejandro Méndez así como de otros funcionarios quien con pico y pala se dispusieron a sembrar árboles.

Escrito por Yazmin Ferreyra

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta