VOX MORELIA 103.3 FM
Por temporada de lluvias, entre un 15 a 25 por ciento han incrementado los accidentes en motos, señaló Pablo Alarcón Olmedo, secretario de Seguridad Pública en Morelia.
En ese sentido, señaló que en estos últimos días se ha tenido más presencia de lluvia en la capital michoacana, motivo por el cual se registran más accidentes relacionados con el uso de motocicletas.
De ahí, que recomendó que se respeten los límites de velocidad y se conduzca con precaución cuando haya presencia de lluvia o piso mojado.
Puntualizó que se está elaborando una estadística, pero la cifra que se tiene es que incrementan entre un 15 a 25 por ciento los accidentes relacionados al uso de motocicletas.
Añadió que hay muchos casos mortales y caídas fatales, porque en la mayoría de accidentes de motos hay lesionados al ser un vehículo sin carrocería por lo que las personas que van arriba son quienes reciben el impacto, por lo que en lo que va del año se han resultado más de 10 casos mortales.
Por último, recordó que pese a que lleven casco hay un alto riesgo y probabilidad de resultar lesionados ante alguna accidente.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)