play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Federación brinda protección a Lupe Mora, hermano de Hipólito

today5 de julio de 2023 98

Fondo
share close

Desde ayer, personal de la Secretaría de Gobernación llegó a La Ruana para asignarle una escolta así como auto blindado para su seguridad y evitar riesgos a su integridad física

El hermano del ex líder de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora Chávez asesinado el pasado jueves, Guadalupe Mora ya recibe protección y seguridad del gobierno federal.

Desde ayer, personal de la Secretaría de Gobernación llegó a La Ruana para asignarle una escolta así como auto blindado para su seguridad y evitar riesgos a su integridad física.

Lupe Mora informó a Respuesta que sin haberla solicitado, la custodia está a cargo de seis escoltas, además de que portará chaleco antibalas.

Agradeció la disposición del gobierno federal no así del estatal, que dijo hasta ahora para nada se ha acercado a conocer la situación de la familia Mora Chávez luego del atentado de Hipólito.

Informó que la Fiscalía General del Estado no les ha brindado mayor información sobre el avance de las investigaciones a lo que don Lupe y sus hermanos esperan una respuesta.

Finalmente, señaló que por ahora la situación en La Ruana se mantiene tranquila tras los hechos violentos de hace casi una semana y los patrullajes del Ejército Mexicano y Guardia Nacional son permanentes en la localidad.

Escrito por Yazmin Ferreyra

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%