play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Extienden hasta vía del tren el paro y bloqueo los transportistas de Pasalagua

today1 de junio de 2023 9

Fondo
share close

Desconocen a qué hora reanudan y “cotorrean” fuera de sus unidades mientras aguardan más instrucciones

Del Centro hasta el Monumento al General Lázaro Cárdenas y, hace unos minutos, se ha extendido ya el paro de unidades del transporte público y bloqueo de vialidades hasta el puente que pasa sobre el tren en Avenida Madero.

Choferes consultados que están fuera de sus unidades aguardando más instrucciones, desconocen saber la hora en que termina este paro que ha afectado a todos los usuarios, salvo de la ruta gris de combis que continúan brindando el servicio.

Muchos de los operadores se vieron obligados a acatar la instrucción de parar y dijeron a este medio estar en contra de perder un día sin trabajar, dinero perdido que los líderes de sus rutas adheridos al grupo de Martínez Pasalagua, no les repondrá. Confirmaron que el líder de la llamada Comisión Reguladora del Transporte fue quien dio la orden.

A media mañana pararon todas las rutas de José Trinidad Martínez Pasalagua este jueves y otros grupos, tanto de combis y camiones suburbanos de toda Morelia porque Congreso del Estado hoy daría entrada a la nueva ley de movilidad para regularizar servicios de transporte de Uber, Didi y demás, a lo que se opone el ex priista.

Escrito por Teresa de la Torre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%