play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

El Ranchito, experiencia educativa en el Zoológico de Morelia en la que se conoce sobre las granjas

today31 de marzo de 2024 5

Fondo
share close

A partir de mañana, los más pequeños del hogar podrán disfrutar de una de las experiencias educativas más divertidas del Zoológico de Morelia, en El Ranchito, en la que serán granjeritos por un día.

En El Ranchito, los niños realizarán en 40 minutos, las actividades que diariamente se hacen en una granja, como recoger huevos, ordeñar, limpiar establos y alimentar y cepillar a los animales, todo esto, mientras aprenden la importancia de las granjas en nuestra vida.

El jefe de la Unidad Operativa de Atención a Mamíferos, Izmir Solís Quezada, explicó que la conexión entre lo que se realiza en las granjas y lo que llega a nuestras mesas, es fundamental, por lo que es importante que los niños vivan esta experiencia.

Dijo que para garantizar el bienestar y la salud de los animales de granja es necesario brindarles una serie de cuidados y atenciones, los cuales se adaptan a las particularidades de cada especie, mismas que los niños aprenderán en esta actividad.

Mencionó, que la experiencia educativa tendrá un horario de 12:00 a 16:00 horas. Cada hora ingresará un grupo de máximo 10 niños a un circuito de cinco estaciones, en la que se realizarán las diferentes actividades de la granja, con un costo de 100 pesos por menor, mientras que los papás, únicamente pagarán los 15 pesos del atractivo El Ranchito.

Solís Quezada, invitó a la población a visitar el Parque Zoológico en esta temporada, ya que además de esta experiencia educativa, el recinto tiene muchas otras áreas, en las que además de divertirse, aprenderán mucho.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%