play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

El Ejército Mexicano se mantendrá en tierra caliente: gobernador

today7 de julio de 2023 6

Fondo
share close

Adelantó que se reforzará la vigilancia de las fuerzas de seguridad con una Base de Operaciones Interinstitucionales móvil en la región, a la ya permanente en la zona

A ocho días del atentado en el que murió el ex líder de los grupos de autodefensa Hipólito Mora Chávez, elementos del Ejército Mexicano se mantendrán en la zona, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, adelantó que se reforzará la vigilancia de las fuerzas de seguridad con una Base de Operaciones Interinstitucionales móvil en la región, a la ya permanente en la zona.

Confirmó que el hermano de Hipólito, Guadalupe Mora recibe ya seguridad y protección de los gobiernos federal y estatal.

Aseguró que las autoridades atienden el tema de seguridad para garantizarla no solamente a la familia de Hipólito Mora sino a toda la población.

Finalmente, señaló que las autoridades de seguridad mantienen comunicación con Lupe Mora para darle seguimiento y atención a su seguridad después del ataque armado en que murió Hipólito Mora.

Escrito por Yazmin Ferreyra

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%