play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Ejército Mexicano reconoce la labor de los padres

today18 de junio de 2023 11 8

Fondo
share close

Al ser una doble satisfacción por servir a su país y ser padre

Morelia, Mich.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, reconoce la labor de todos los padres de familia hoy en su día.

Para el Soldado de Infantería Jesús Flores Cisneros, perteneciente a la 21/a. Zona Militar con 3 años de servicio en el Ejército Mexicano y papá de Dahila, una niña de 5 meses, se siente muy contento y orgulloso por el nacimiento de su primera hija y para él, es de gran significado ser militar ya que desde muy joven tuvo ese gran deseo de pertenecer a las Fuerzas Armadas.

Mencionó que es una doble satisfacción servir a su país y ser padre, compaginando sus tareas dentro de las Fuerzas Armadas y de la misma forma en su hogar, el apoyo y comprensión de su familia es muy valioso ya que le ha ayudado en ser buen esposo y padre de familia, así como buen militar.

Siente gran orgullo por todas las labores que realiza dentro de Ejército Mexicano y al estar lejos de su hogar le motiva que al regresar a casa siempre obtiene la gran recompensa, que es ver las sonrisas en su familia, destacó que su objetivo es servir de gran ejemplo y con firmes valores para que junto con su familia crezcan en todos los sentidos.

Ser militar no es una tarea fácil, pero existen personas como Jesús que tienen el valor y el deseo por servir a México, con muy marcados valores que como militares practican en la vida diaria.

En este día del padre, la 21/a. Zona Militar expresa su reconocimiento y gratitud a todos los padres que forman parte del instituto, así como a todos aquellos que trabajan incansablemente por un México más justo y equitativo.

Escrito por VOX

Rate it

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%