play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Designa Yarabí Ávila a nuevos secretarios Administrativo y Particular de la UMSNH

today5 de julio de 2023 19

Fondo
share close

A Edgar Martínez Altamirano y Javier Cervantes Martínez, les encomienda a trabajar con transparencia y honestidad

El doctor Edgar Martínez Altamirano asume la Secretaría Administrativa y el abogado Javier Cervantes Martínez, la Secretaría Particular de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La encomienda que tienen los nuevos funcionarios nicolaitas por parte de la rectora Yarabí Ávila González es trabajar con honestidad y transparencia, poniendo en el centro de las decisiones a la comunidad universitaria.

Los movimientos se dan después de que el doctor Javier Cervantes Rodríguez fue designado secretario General de la Universidad Michoacana, dejando por consiguiente la Secretaría Administrativa, misma que ahora será ocupada por quien desempeñaba funciones de secretario Particular.

La instrucción que le ha girado la rectora a los funcionarios es abocarse de lleno a las tareas sustantivas de sus áreas, a fin de apretar el paso y responder a las expectativas que ha depositado la comunidad universitaria en esta administración, trabajando con una visión humanista y vanguardista.

Ávila González reconoció el trabajo del gabinete universitario, en quienes tiene depositada la confianza para seguir adelante en las tareas que demanda la Casa de Hidalgo, misma que está en constante movimiento.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%