play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Costo de mil 199 pesos, vuelo de Uruapan a Ciudad de México, por Mexicana

today1 de febrero de 2024 5

Fondo
share close

Mañana viernes se estrena el primer vuelo de Mexicana a Uruapan, el cual llegará a las 7:35 horas proveniente de Ciudad de México, informó Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Esta conexión que saldrá del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de la capital del país, para llegar al Aeropuerto Internacional Ignacio López Rayón, para beneficio de la región.

“Sin duda es una gran noticia para Michoacán y fortalecerá la actividad turística por los atractivos de la región Uruapan, como el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, el Tianguis Artesanal, el Barrio de San Pedro, la gastronomía y toda la cultura”, dijo.

Con este vuelo y la llegada de turistas se beneficiará el flujo para visitar Angahuan, San Juan Nuevo, el volcán Paricutín, “y por supuesto también la parte económica por el potencial agrícola que representa Uruapan a nivel nacional e internacional”.

Los vuelos se realizarán toda la semana, de lunes a domingo. De lunes a sábado saldrá de Ciudad de México a las 6:30 horas para llegar a Uruapan a las 7:35 horas, y los domingos la conexión será de las 9:50 horas, para aterrizar a las 10:55.

De Uruapan a Ciudad de México el vuelo despegará de lunes a sábado a las 8:00 horas para llegar 60 minutos después a la capital del país, mientras que el domingo está señalado el despegue a las 11:20 horas y el aterrizaje a las 12:20 horas.

Mexicana, la nueva aerolínea del Estado mexicano brindará a los usuarios, calidad, seguridad, eficiencia, confort y accesibilidad. Además de Michoacán, la primera aerolínea de México tiene vuelos a 14 destinos más del país.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%