play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Colocar 926 mdp en créditos para negocios, meta para 2024

today1 de febrero de 2024 1

Fondo
share close

Entregar 926 millones de pesos en créditos es la meta de colocación para el 2024 del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), informó su titular Areli Gallegos Ibarra.

Precisó que los esquemas crediticios de Sí Financia se dividen en tres rubros: tradicional, directo y a través de otras instituciones financieras; Fuerza Mujer, directo y a través de otras instituciones financieras; y Remesas Productivas.

En el primer rubro, dijo, se entregarán 618 créditos por un monto de 650 millones 400 mil pesos; de Fuerza Mujer serán 273 millones de pesos a través de 2 mil 370 financiamientos; y de Remesas Productivas se proyecta la entrega de 27 créditos por un monto de 2 millones 550 mil pesos.

Gallegos Ibarra resaltó la diversificación de esquemas crediticios como estrategia clave para impulsar el desarrollo económico en Michoacán; sobre todo porque se trata de créditos con tasas de interés menores de las que maneja la banca comercial.

“Con un enfoque inclusivo, Sí Financia busca fortalecer sectores clave y fomentar el emprendimiento, contribuyendo al crecimiento sostenible del estado. La meta establecida refleja el compromiso de la institución con el impulso financiero para el desarrollo integral de la región”, finalizó.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%