play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Aún hay lugares de estudio en 23 de las 52 carreras de la UMSNH; viene segunda convocatoria el 4 de julio

today28 de junio de 2023 24

Fondo
share close

Es oportunidad para quienes no quedaron en la carrera para la cual presentaron examen, y podrán también hacer su trámite completo quienes no pudieron hacerlo la vez anterior

Aún hay lugar de nuevo ingreso en 23 de las 52 carreras que oferta la Universidad Michoacana. De acuerdo a Javier Cervantes Rodríguez, quien es el secretario administrativo de la Máxima Casa de Estudios, es por ello que habrá una segunda convocatoria de admisión y misma que será lanzada el próximo 4 de Julio, a través de la cual se pondrán en oferta los lugares de estudio que han quedado disponibles.

Esta segunda convocatoria ya no tendrá costo para quienes hicieron su trámite en la primera convocatoria de nuevo ingreso y que no pudieron quedar en la carrera para la cual presentaron su examen, y es una oportunidad de reacomodarse en alguna de estas licenciaturas que aún ofertan espacios de estudio, dijo Cervantes Rodríguez.

Así también podrán inscribirse y hacer su trámite completo quienes no pudieron hacerlo la vez anterior. Así se acordó por los integrantes de la Comisión de Ingreso del Consejo Universitario.

Las licenciaturas que ofertarán el cupo del cual aún disponen son Salud Pública, Mecatrónica, Ingeniería Química, Historia, Filosofía, Ingeniería de Innovación Tecnológica y Materiales, Lengua y Literaturas Hispánicas, Físico Matemáticas, Ingeniería Ambiental, Bellas Artes, Economía, Comercio Exterior, Mercadotecnia, Actuaría y Ciencias de Datos, Turismo Sustentable, Biología, Ingeniero Agrónomo Horticultor, Administración de Empresas Agropecuarias, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Tecnología de la Madera, Ingeniero Electricista e Ingeniería Electrónica.

Escrito por Teresa de la Torre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%