play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Estado

Alcalde decidió no remodelar Mercado Independencia con recursos del FAEISPUM: Bedolla

today20 de julio de 2023 5

Fondo
share close

Refirió el mandatario que la reunión que sostuvo con Martínez Alcázar la tarde del miércoles, se tuvo un diálogo abierto sobre el tema

Tzintzuntzan, Mich.- El Ayuntamiento de Morelia decidió no utilizar el recurso de FAEISPUM para la obra del Mercado Independencia, dio a conocer el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, luego de que se diera a conocer que los proyectos presentados por el Ayuntamiento de Morelia no fueron aprobados al no cumplir con los requisitos y la reunión que sostuvo con el alcalde Alfonso Martínez Alcázar la tarde del miércoles, el gobernador señaló que se tuvo un diálogo abierto con el munícipe sobre el tema FAIESPUM.

Destacó Ramírez Bedolla, que se le propuso al alcalde que el recurso de 110 millones de pesos que le tocarían a Morelia lo aplicaran para la rehabilitación del Mercado Independencia, pero indicó que desde el municipio prefirieron no usar el recurso del FAIESPUM para el mercado sino que buscaban alguna otra opción.

De ahí que señaló, estarán buscando la posibilidad de abrir una sesión extraordinaria para apoyar a Morelia en algún otro proyecto, ya que no se pueden volver a presentar los mismos proyectos, porque las reglas de operación así lo marcan.

Asimismo, señaló que hay preocupación por la obra de la clínica del espectro autista, ya que es la única del FAIESPUM 2022 que no se ha concluido y donde se les dijo que no se trata de una clínica sino de una estancia.

Escrito por Jessica Aguirre

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%