play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Deportes

Jareni Nava, la joven taekwondoista que vale oro

today25 de febrero de 2024 11

Fondo
share close

A sus 16 años tiene claro su objetivo: llegar los Juegos Olímpicos

Morelia, Michoacán.- Hablar de Jareni Nava Córdova es sinónimo de disciplina, dedicación y perseverancia, y es que con 16 años de edad vive un gran momento en el deporte al consolidarse como campeona y subcampeona panamericana junior de taekwondo, sin olvidar sus medallas de oro en los Nacionales Conade.

Moreliana de nacimiento, aleccionada por el reconocido entrenador Óscar “El Chuck” Vargas, la joven atleta escribe su historia sobre el tatami.

Recientemente la talentosa deportista obtuvo la medalla de plata en el Abierto de Canadá 2024, un logro más dentro de su trayectoria deportiva en la que busca colocarse algún día en los Juegos Olímpicos.

La joven reconoció que la competencia en Canadá fue de muy alto nivel y emocionada añadió que «se siente muy bonito representar a Michoacán, saber que puedes llevar en alto el nombre de tu estado a otro país».

La joven atleta dedicó la presea de plata a su familia, a su entrenador y a las personas que la apoyaron para poder llegar a la competencia. Con emoción, la joven está a la espera de una evaluación para conformar la selección nacional de juveniles.

Ella es Jareni Nava… ¡Una campeona en toda la expresión!

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%