play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Deportes

Da patines sobre ruedas a Michoacán oro y bronce en Nacionales Conade 2023

today4 de junio de 2023 3

Fondo
share close

Naim Bucio y Romina Ontiveros le otorgaron dichos metales al estado, destaca la Cecufid.

Guadalajara, Jalisco.- La disciplina de patines sobre ruedas le otorgó un oro y un bronce a Michoacán, gracias a Naim Bucio Martínez y Romina Ontiveros Hernández, respectivamente, este domingo en los Nacionales Conade 2023, por lo que la entidad llegó hasta el momento a 16 metales: cuatro oros, cinco platas y siete bronces.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que ambas patinadoras consiguieron sus preseas en la prueba 500 metros más distancia, en Juvenil Mayor; Bucio hizo un tiempo 47.069, mientras que Ontiveros, 48. 558. El segundo lugar le perteneció a la quintanarroense Jeysi Sandoval (47.464).

“Me siento muy feliz por haber ganado esta segunda medalla de oro y espero ganar muchas más. Esta medalla se la quiero dedicar a toda mi familia, amigos y personas que me apoyan”, compartió Bucio Martínez.

Mientras que Ontiveros añadió: “Estoy muy feliz, todavía no me la creo, pude haber hecho esto antes, pero ya superé mi miedo y ya vi que tengo la capacidad para hacerlo. Esta medalla se la dedico a mi entrenador, a mi mamá y a toda mi familia”.

En Tepic, Nayarit, el pugilista originario de Sahuayo ya aseguró medalla, y el lunes 5 de junio buscará ante el chihuahuense Ari Bonilla pasar a la gran final de boxeo de los Nacionales Conade 2023.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%