play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • cover play_arrow

    VOX MORELIA 103.3 FM

Deportes

Continúa taekwondo con la cosecha de medallas en Nacionales Conade 2023

today28 de junio de 2023 33

Fondo
share close

Villahermosa, Tab.- Otra buena actuación registró la disciplina del taekwondo, pero en esta ocasión fue en la modalidad de combate, en la que Michoacán se adjudicó una medalla de oro y tres de bronce, mientras en el surfing, Nuestra Fuerza purépecha se instaló en seis finales y en una semifinal con sus destacados atletas.

En el cambio de modalidad, la delegación taekwondoín logró las preseas gracias a la imparable participación del uruapense, Ángel Pérez, hijo del campeón olímpico en Beijing 2008, Guillermo Pérez Sandoval. Al obtener el primer lugar en la categoría 2012-2013, de la División en los 33 kilogramos.

Por su parte, las artemarcialistas, Naiara Ochoa (categoría 2012-2013, División -27 kilogramos) de Los Reyes; así como las morelianas, Fátima Cupa (categoría Cadete en los -59 kilogramos), y Jocelyn Méndez (Cadete -29 kilogramos), se quedaron con el bronce de sus respectivos combates.

Las actividades del taekwondo continúan en la capital tabasqueña, y de igual manera se tiene pronosticado algunos otros podios entre los exponentes de este deporte.

Por otro lado, en Playa San Francisco, municipio de Bahía de Banderas, la selección de surfing afrontará este jueves las finales en sus respectivas categorías en la modalidad de bodyboard, en búsqueda de los metales.

Al momento, Michoacán registra un total de 57 medallas: 10 oros, 18 platas 29 de bronces, alcanzadas en las disciplinas de triatlón, ajedrez, bádminton, breaking, box, levantamiento de pesas, ciclismo, polo acuático, escalada, natación, patines sobre ruedas, canotaje, squash, karate, voleibol de playa, y frontón, entre otras.

Escrito por VOX

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%