Con más de 6 mil mdp en obra pública, Bedolla moderniza la infraestructura de Uruapan
Destaca el teleférico, el puente superior de La Hielera y entrega de 80 nuevos camiones, entro otros Con más de 6 mil millones de pesos de recursos estatales invertidos en obras públicas, la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla transforma Uruapan en materia de movilidad, desarrollo económico y bienestar social. El mandatario estatal resaltó que, como parte de una estrategia integral para mejorar la calidad de vida de las y los uruapenses, se construye el teleférico de […]