Programa «Escuela con agua» ha beneficiando cerca de 20 instituciones en los últimos dos años
A través del sistema de infraestructura para la captación de agua de lluvia, cada intervencion lleva una inversión 200 a 300 mp Con el programa «Escuela con agua», que es un sistema de captación de agua de lluvia, se han beneficiando cerca de 20 escuelas en los últimos dos años en Morelia, señaló Germán Martínez gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola – Femsa. Durante la inauguración del sistema en la Escuela Secundaria Técnica 150, señaló que se está apoyando […]