VOX MORELIA 103.3 FM
El fiscal Adrián López Solís «no era tan malo como otros fiscales»; se tiene que elegir un buen perfil, donde incluso no se descarta, señaló Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI.
En rueda de prensa, señaló que la salida de Adrián López Solís de la Fiscalía es algo cantado y que a nadie le sorprende, destacó que era «un buen político, más político que fiscal, donde no era tan malo como otros fiscales», que se han tenido, por lo que le da un 8 de calificación a su desempeño, ya que «podría haber peores».
A pregunta expresa sobre los rumores que colocan al actual secretario de gobierno, Carlos Torres Piña como un perfil a ocupar la Fiscalía, señaló Memo Valencia, que tiene la mejor impresión de él ya que se le hace un político profesional y a quién le tiene respeto, por lo que habrá que revisar los perfiles que se presenten, porque está en juego mucho y el futuro de Michoacán.
Asimismo, agregó que también no se le descarte a él, ya que «sería un buen fiscal» que pondría orden en Michoacán, siempre y cuando se llevara a cabo una elección abierta y democrática, aunque reconoció que uno que otro legislador no quería que llegara él al cargo, porque serán los primeros en irse al bote, «ya que hay delincuentes en el Congreso», y ese sería el primer impedimento.
Por último, señaló que en la sesión ordinaria de este miércoles se hará del conocimiento del pleno la renuncia de López Solís, por lo que no se descarta que se lleve a cabo la elección del nuevo fiscal en el período extraordinario de labores legislativas.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)