VOX MORELIA 103.3 FM
El polémico presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, dijo que es michoacano y no se considera como el Bukele mexicano, haciendo alusión a las acciones emprendidas por el presidente del Salvador, Nayib Bukele, en materia de seguridad en aquel país.
Si bien reconoció que el tema de la inseguridad y la violencia es un asunto que tardará en recuperarse en México, advirtió que continuará con las acciones que lleven a la tranquilidad de los uruapenses y michoacanos.
Al ser cuestionado sobre si tiene miedo ante los embates de la delincuencia organizada, aseguró que como cualquier ser humano lo tiene, pero aseguró que no hay ni habrá pacto con ningún grupo delincuencial.
Aseguró tener la conciencia tranquila y la claridad de seguir trabajando por la seguridad que se ha perdido en el país.
En otra pregunta de reporteros, el alcalde independiente de Uruapan dijo por el momento no estar enfocado en la gubernatura para 2027, sin embargo «no le hace el feo» mientras tenga la posibilidad de ayudar al pueblo de Michoacán.
Finalmente refirió que el enfrentamiento ocurrido este miércoles en Cherán coincidió con su visita a ese municipio e incluso no descartó que se tratará de un atentado hacía su persona pero pidió esperar la información oficial.
Escrito por Yazmin Ferreyra
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)