VOX MORELIA 103.3 FM
Ante la posible evolución a huracán de la tormenta tropical «Flossie», se están tomando medida anunció el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En rueda de prensa, señaló que la temporada de lluvias intensas inició en los primeros días de mayo, donde actualmente se encuentra en el pacífico tiene vientos de 65 kilómetros por horas, la cual se mueve por la costa.
De ahí, que durante las próximas horas se tendrán nublados y lluvias en el territorio estatal hasta que el fenómeno llegue al estado de Colima.
Por lo cual indicó el gobernador, el estado se mantiene en alerta verde, principalmente en la región Sierra- Costa, que es la que pudiera resultar más afectada, ya que se prevé que pueda evolucionar a huracán de categoría 1.
Puntualizó que se cerró la navegación a embarcaciones menores en el puerto de Lázaro Cárdenas por decisión de la Secretaría de Marina a la par de que se suspendieron las clases en ocho municipios como son Lázaro Cárdenas, Chinicuila, Coalcomán, Coahuayana, Aquila, Arteaga, Tumbiscatío y Aguililla.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)