VOX MORELIA 103.3 FM
Contrario a otros municipios, no se pedirá adelanto de participaciones, ya que pese a los recortes y la presión financiera, se cerrará bien el año, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, señaló que no estarán solicitando adelanto de participaciones, como lo están haciendo otros municipios, ya que se tienen garantizados los compromisos para cerrar bien el año, por lo que se podrá hacer frente a las próximas quincenas y pagos de fin de año.
Detalló que se hizo un gran esfuerzo en materia financiera, ya que se tuvieron varios recortes presupuestales y presiones financieras, pero lograrán cerrar bien el año.
Añadió Martínez Alcázar, que están en espera de ver cómo queda el presupuesto, ya que la Ley de Ingresos de Morelia continúa en análisis dentro del Congreso del Estado, por lo que espera que los diputados les apoyen para poder tener las posibilidades de hacer frente a las necesidades de la ciudad.
Asimismo, señaló que estarán trabajando en las propias recaudaciones municipales, porque los municipios exitosos se deben a su recaudación.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)