VOX MORELIA 103.3 FM
El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, señaló que no está conforme con los términos en que se aprobó la Ley de Ingresos de Morelia; acusa politización.
En entrevista, señaló que respeta a los diputados y al Poder Legislativo, pero cuestionó el que en sus aprobaciones sí hubo una diferencia, porque en comparación de otros municipios donde respetaron algunas propuestas y en el caso de Morelia proponiendo lo mismo o menos, no lo aprobaron y al contrario les hicieron recortes.
Añadió que se quejan de los temas de la falta de agua, pero no les permiten tener mejores condiciones para hacer mayor infraestructura y brindar de mejor manera el servicio, ya que, en el caso del incremento al cobro del agua, explicó que a todos los municipios les permitieron el 9 por ciento más que proponían y en el caso del OOAPAS de Morelia, se propuso el 8 por ciento y los recortaron al 6 por ciento.
Asimismo, señaló que tampoco se les autorizó el que la Policía Morelia cobrara por brindar servicios de seguridad en eventos privados, ni el poder cobrar la renta de Palacio Municipal para eventos privados.
De ahí, que aseveró el que no está conforme con los términos en que se aprobó, pero se hará el mejor esfuerzo para seguir trabajando, como hasta ahora.
Por último, cuestionado por la comisión legislativa que se creó para supervisar el uso del crédito que se otorgó para la creación de una planta potabilizadora de agua, indicó el munícipe que son el municipio más auditado o vigilado, por lo que les da una mayor certeza el que se haya decidido esa acción.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)